OnBelay

Download

Si perdiste canciones o fotos de tus cámaras digitales, unidades flash o cualquier tipo de unidad extraíble,no tienes de qué preocuparte, OnBelay te ayudará a recuperarlos de manera fácil y rápida, con una interfaz de programa bastante sencilla, con la que podrás familiarizarte inmediatamente.

El programa puede proporcionar información completa acerca de la capacidad, volumen, y el nombre de las unidades, para los dipositivos seleccionados.  La herramienta “recuperar” te permite recobrar fácilmente las fotos y audios que has perdido de tus unidades extraíbles, con la opción de almacenarlos en tu disco duro interno. La opción “back-up and restore” es bastante útil para crear copias de seguridad de tus archivos y transferirlos a cualquier dispositivo, permitiéndote crear varias copias de tus ficheros. Incluye otras opciones como duplicar, restaurar, y verificar archivos, entre muchas otras.

OnBelay es compatible con prácticamente todos los dipositivos extraíbles y además es bastante sencillo de usar. Descárgalo y recupera ya esos recuerdos que creías perdidos.

 

Download

OnBelay

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Utilidades