PC Turbo Boost

Download

¿Quieres recuperar la velocidad y el óptimo rendimiento que tu ordenador ha perdido a lo largo del tiempo? PC Turbo Boost te ayudará a recuperar la limpieza, orden y rápido funcionamiento de tu ordenador de manera rápida y sencilla.

Según pasa el tiempo, tu ordenador va acumulando archivos y programas innecesarios y dañinos, que van alentando los procesos y bajando el rendimiento de tu computadora. Este programa te ayudará a limpiar todos estos archivos innecesarios o malignos, que dañan tu sistema operativo, haciendo que el arranque sea incluso unos minutos más lento. Sólo debes seguir tres sencillos pasos, para realizar la limpieza de tu ordenador, el programa es bastante amigable con el usuario y fácil de usar. Eliminará todos los archivos y programas que no necesitas y que están dañando tu computadora, que tú ni siquiera sabías que estaban ahí, sólo necesitarás correrlo una vez, para que tu computadora vuelva a tener el rendimiento que tenía el primer día. No olvides correrlo de vez en cuando para que tu ordenador recupere velocidad y no almacene archivos y programas innecesarios.

Haz que tu ordenador vuelva a funcionar como el primer día, ahorra espacio y vuelve a navegar por la web y a manejar los programas que necesites a gran velocidad y sin que se congele la pantalla. Todo en tan sólo tres pasos, con PC Turbo Boost.

 

Download

PC Turbo Boost

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Multimedia