Photo Cube Wallpaper for PC

Download

Quieres personalizar el fondo de tu pantalla en vivo y con tus propias fotografías, pues ya está disponible para ti, el programa Photo Cube Wallpaper para PC que te permite configurar tus propias imágenes y rodarlas alrededor  de tu pantalla. El usuario puede elegir sus imágenes, recortarlas al tamaño que así  prefiera y configurarlas a través de un cubo  de dados que la misma aplicación le facilita para instalarlas  y mostrarlas  en su pantalla.

Foto Cube Wallpaper for pc, es una herramienta que te permite seguir buscando a tus seres queridos, si estás lejos de ellos. El programa te permite esa ventaja con sencillos procedimientos. La interfaz de la aplicación es simple ya que no necesitas tiempo para moverle y entenderle a la aplicación, ni para establecer las imágenes. También cambiarlas o cambiar su tamaño de acuerdo al tamaño del cubo y a tu preferencia puedes hacerlo en cuestión de minutos.

La aplicación de fácil uso permite directamente que el usuario cree  el propio fondo de su pantalla, eligiendo el mismo sus imágenes, o determinar personalizarlo con fotografías de sus seres queridos; ofreciéndole las diferentes herramientas disponibles en este programa creativo, sin que tenga que emplear mucho tiempo y esfuerzo, descárgalo ya en tu pc.

Download

Photo Cube Wallpaper for PC

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Multimedia