PopCorn Time

Download

Una vez que clausuraron el servidor de MegaUpload, muchísimos programas para ver películas y series online quedaron en la ruina, pero cada vez han ido surgiendo programas más novedosos y con más características que logran burlar los sistemas de seguridad. Uno de los mejores programas que hemos encontrado seguramente es PopCorn Time.

Este programa contiene todo lo que un buen servidor de películas debería contener, y su leyenda es “This server will NEVER be taken down, enjoy.” El programa funciona de torrents de manera descentralizada, lo que quieres decir que busca en una gran cantidad de fuentes disponibles en toda la red, lo que hace de su catálogo de películas y series enorme, y una velocidad increíble de descarga y reproducción, aún en películas en HD. Puedes realizar búsquedas, así como calificar las películas, y cada película contiene un enlace al tráiler correspondiente. Por si fuera poco, soporta subtítulos en una gran cantidad de lenguajes, y si no contiene tu idioma, también puedes descargar los subtítulos de la red y cargarlos directo en el reproductor, así como hacerlos más grandes o pequeños para que queden lo más cómodo posible. Su interfaz es increíblemente sencilla y amigable, por lo que te será sumamente sencillo navegar entre su catálogo y disfrutas de todas tus películas y series divertidas de manera rápida y en gran calidad.

No esperes más y disfruta de todas tus series y películas favoritas al instante, en gran calidad y totalmente gratis, gracias a PopCorn Time.

Download

PopCorn Time

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2017

Best P2P