ReadHear

Download

ReadHear es una aplicación profesional diseñada para reproducir libros, archivos NIMAS y formatos de libros electrónicos. Los usuarios con discapacidad pueden utilizar este programa ya que se les facilita el sistema en el cual pueden leer los libros o documentos con mayor facilidad de aprendizaje. Además, ahorran tiempo en la búsqueda de información, se benefician de la lectura flexible y mejoran la compresión de la lectura y la productividad.

El programa ha mejorado en gran medida el proceso de adición y la importación de libros en tu biblioteca. Ahora, la importación de un libro es muy fácil, solo tendrás que hacer un clic en tu tema favorito y listo.

Cuenta con un panel de navegación donde puedes cambiar de tamaño de diseño, permitiéndote un acceso rápido a las secciones, marcadores, páginas e índices. ReadHear ya no se detiene en la reproducción cuando se cambia a otro programa, lo que le permitirá continuar con su reproducción mientras se utiliza el equipo para otras tareas. Cuando se utiliza junto con el nuevo soporte de teclas multimedia, el programa ahora tiene control sin precedentes.

Download

ReadHear

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2017

Best Utilidades