RealDownloader

Download

Ante el contenido variado de videos que hay en internet, siempre surge la necesidad de tener ese clip tan divertido en nuestro equipo. RealDownloader es un programa muy útil para descargar los videos con todas las bondades que ofrece esta misma aplicación que venía integrada en RealPlayer.

Si lo único que quieres es descargar videos, ahora no tienes que instalar el reproductor también. RealDownloader está aparte en esta ocasión, aunque no por ello ha perdido sus funciones. No importa el sitio en el que veas el video, puede ser Vimeo, YouTube, DailyMotion, etcétera. Una vez que instales RealDownloader, al ingresar a un sitio de videos y cargar el clip, verás en la pantalla un botón, el clásico con la opción de “descargar”. Una vez que le des clic, se abrirá la pequeña interfaz de RealDownloader y una barra de progreso para cada video. Si recuerdas la rapidez con que las descargas se realizaban en RealPlayer, no la echarás de menos.

Una vez que el video está descargado, hay un menú desplegable con la opción de “Copiar a” y te mostrará los directorios más apropiados para ellos, aunque puedes exactamente qué carpeta. Además vienen unos botones que se integran con Facebook o Twitter para que compartas el enlace del video o que muestres a tus amigos tu más reciente adquisición. El programa permite crear cola de descargas, por lo que no tendrás que ir video por video para descargarlos. Eso sí, recuerda que entre más videos tengas, los recursos se dividen y las descargas se harán más lentamente. La versión gratuita permite todas las bondades antes mencionadas y la versión plus te permite descargar directamente los videos a un dispositivo móvil, ya sea tu celular o tablet. Sin embargo con todas las ventajas de la versión gratuita, no hay por qué pensar en más.

Download

RealDownloader

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Gestor de descargas