Red Faction: Armageddon

Download

Este juego es tipo “Shooter” en tercera persona, además es la cuarta entrega de la serie, que desarrollo Volition, Inc., con un enfoque en la destrucción, y si te gusto esto último, entonces disfrutaras de todo lo que puedes destruir en esta aventura de ciencia ficción, que está repleta de acción.

Todo comienza en el planeta marte, que ya ha sido colonizado, y una maquina está destruyendo el planeta. Entonces tomarás el papel de Darius, quien debe de proteger a los colonos que se encuentran en unas minas antiguas. Las armas del protagonista son: una pistola imán, con la cual puede seleccionar algún objeto y lanzarlo contra otro, y el “Nano-Forge” que ha sido heredado por 2 generaciones, siendo un arma muy poderosa, capaz de lanzar ataques impresionantes que lo destruyen todo a su paso. Ya que el enfoque es la destrucción, todo es destruible, pero eso no quiere decir que puedas ir demoliendo todo lo que quieras, ya que hay ciertas estructuras que no debes dañar, y en caso de que sea así, deberás repararlas.

No esperes mucho de los gráficos y efectos de sonido, que no son malos, pero tampoco te harán saltar de emoción. La historia está muy bien planteada, y si a eso le sumas toda la libertad que tienes para acabar con enemigos y dañar los escenarios, entonces prepárate para altas dosis de diversión.

Download

Red Faction: Armageddon

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2017

Best Acción