Sage One

Download

Una herramienta con un sistema innovador de facturación ara las pequeñas empresas. Este programa esta diseñado para ser utilizado tanto para profesionales freelance, emprendedores y jóvenes no tan expertos dentro de la contabilidad. Este software de contabilidad en línea crea facturas de la manera mas sencilla dando seguimiento a tus tareas, gestiona proyectos y lleva a cabo funciones de contabilidad general para ayudarte a manejar y tener el control total de tu negocio. Esta disponible en cualquier navegador

Sage One tiene una interfaz totalmente amigable, sencilla y fácil de usar, se organiza por medio de pestañas que te permiten verificar tus ventas , gastos, cuentas de banco, fichas de clientes y declaraciones e informes , así brindándote una navegación de lo más cómoda a la hora de verificar tus finanzas. Puedes darle seguimiento y tener el control de tus finanzas gracias a que te permite preparar presupuestos y en casos de que se confirme una venta crear la factura inmediatamente y así tenerla lista para enviar. Además puedes exportar tus informes ya sea en Excell o PDF con listados de facturas expedidas, recibidas o lista de acreedores y deudores.

Simplemente una aplicación de contabilidad de lo mas amigable y ligera, fácil de usar brindándote una respuesta profesional de gran utilidad gracias a su estabilidad y sencillez.

Download

Sage One

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Suite de oficina