Skype

Download

Programa diseñado por el danes Janus Friis en el año 2003, con el cual puedes comunicarte por medio de texto, voz y video, con solo descargarlo, lo cual es de forma gratuita, y crear una cuenta Skype, puedes acceder a todos sus beneficios.

Hablar con personas que se encuentran del otro lado del mundo, puedes descargar Skype no solo en tu PC, sino en aparatos de telefonía móvil, tablets, entre otros. Y si la persona con la que quieres entablar una llamada no cuenta con esta aplicación, podrás llamarla a un teléfono convencional, con tarifas que son muy accesibles. Podrás usar el chat y todos los complementos con los demás  usuarios de Skype. Cuenta con una interfaz sencilla de usar que te muestra tus conversaciones en ventanas individuales, tu lista de contactos, la cual puedes sincronizar con tu correo electrónico o libreta de contactos de tu teléfono móvil, además que puedes personalizar tu perfil agregando una fotografía y una breve frase que identifique tu día. Mira la exploración antivirus de Skype por Warer.com

Sumado a todo lo ya mencionado te da la oportunidad de dejar mensajes de voz por si no encontraste algún amigo con quien querías comunicarte, díselo de viva voz que quieres que se comunique contigo. No tendrás limite de comunicación con Skype, descárgalo ahora.

Download

Skype

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2017

Best Charlar