SmadAV

Download

SmadAV es un antivirus que por si solo te dará buena protección pero en caso de tener otro software de antivirus, funcionará como un complemento. La seguridad de tu equipo no se verá comprometida y no notarás un bajón de rendimiento debido a que no consume demasiados recursos mientras ejecuta la protección en tiempo real.Debido a que es compatible con otro software antivirus, no habrá problemas o malinterpretación de los resultados. Puede complementarse con las listas que ya haya creado tu otro software y en caso de que algún archivo esté en cuarentena. Esto resulta útil ya que algunos antivirus suelen desordenar lo que otro ya había trabajado y al liberar archivos, se producen las infecciones severas a los distintos sectores de tu disco duro.

Es también un buen protector antes dispositivos extraíbles por USB. Al momento de conectar alguno, ejecutará un análisis rápido y creará una capa virtual de protección para evitar fugas de virus o esparcimiento.
Y no sólo se trata de limpiar virus, pues tiene una opción muy interesante que se relaciona con el registro de Windows. Algunas infecciones, luego de borrarse, dejan daños en el registro de Windows. Con SmadAV puedes realizar una reparación del registro y recuperarás la funcionalidad de tu PC.

El programa tiene el objetivo de no ser intrusivo y las actualizaciones se agrupan por mes. Así no verás ventanas a diario que te notifiquen de actualizaciones y sólo necesitarás hacer la actualización de la base de datos una vez por mes. Por lo demás puedes esperar las funciones tradicionales de un antivirus. El escaneo profundo, el rápido y la selección de unidades específicas. Además puedes programar los escaneos en una hora en la que no realizarás nada y cuando tengas que trabajar en el equipo, podrás hacerlo con libertad de recursos.

Download

SmadAV

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2017

Best Antivirus