Smilebox

Download

Con Smilebox no tendrás que enviar ese mensaje aburrido de feliz cumpleaños que pasara desapercibido en tus redes sociales. Esta herramienta te permite crear imágenes totalmente originales con dibujos, animaciones, textos y uno que otro toque original.

Smilebox es una herramienta muy fácil de usar gracias a su interfaz así que no tienes que ser un genio en edición para dar ese toque de ingenio extra. Te permitirá crear collages dinámicos, álbumes de todos y editar tus fotografías con un sinfín de plantillas listas para ti. Además permite añadir audio y video a tus presentaciones y puedes pre-visualizar tus tarjetas antes de poder enviarlas. Es tan fácil de usar que simplemente tendrás 4 pasos para crear la postal que tus seres queridos merecen, solo tienes que tomar y arrastrar tus archivos en distintos puntos del programa y ponerle unos cuantos efectos para tener una postal totalmente dinámica. Al terminar te permitirá guardar tu trabajo ya sea en la computadora o en un DVD, también ofrece la opción de poder enviarlas por correo o compartirlas en páginas como Facebook o blogs

Sin duda un programa de lo más dinámico y entretenida que podrá ser utilizada por todo mundo ya que la interfaz por si misma sirve como guía al momento de crear tus postales. Solo creas, compartes y esperas el agradecimiento de tus seres queridos.

 

Download

Smilebox

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Gráficos