Snagit

Download

Si te habías preguntado cómo hacerle para capturar todo lo que sucede en tu escritorio, Snagit es la solución. Hay diversos programas que pueden capturar la pantalla en video o imagen, pero la diferencia es que nunca integran estas funciones en un solo lugar. Snagit será como tener tres programas en uno para grabar, tomar imágenes y editar. En primer lugar están los métodos de captura. Puedes elegir el área de tu computadora que deseas capturar ya sea video o una simple imagen. Está disponible el método de pantalla completa, el de una sola ventana o el de región específica. En esta última modalidad aún tienes más libertad puesto que hay una herramienta de dibujo que te permite ir dibujando el área de captura exactamente como tú la quieres.

A estos videos o imágenes puedes añadirle anotaciones. Es muy útil para quienes están pensando crear guías con imágenes para el uso de algún programa, ya que podrás indicarle a los lectores el área exacta dónde trabajar y añadir algunos consejos. Incluso puedes añadirle distintos efectos a las imágenes, aplicarle filtros de colores, jugar con el brillo o el contraste, etcétera. Esto aplica también para los videos, los cuales no tienen límite de duración.

Una herramienta más es la captura de páginas web. A pesar de lo grande que resulte ser tu monitor, algunos sitios de internet tienen una gran extensión vertical u horizontal. Con la captura específica de páginas web, podrás capturar todo el contenido sin importar que no lo estés mirando en tu pantalla. El programa te permite la creación de perfiles, útiles cuando se trata de aplicar ciertos efectos a imágenes. Así no tendrás que repetir el proceso cada vez que tomes una captura puesto que se aplicarán al instante las modificaciones. En la interfaz de edición puedes añadir cada imagen a una categoría, lo que simplifica la ordenación y los procesos de búsqueda.

Download

Snagit

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Editores de fotos