Songbird Portable

Download

Si eres un verdadero amante de la música, entonces no puedes dejar de probar Songbird Portable, este poderoso programa puede facilitar una serie de tareas relacionadas a la administración de archivos de música; puede escanear y descargar colecciones musicales completas y almacenarlas en una carpeta destino desde donde el usuario puede escucharlas siempre que lo desee. Su interfaz es sencilla, amigable y fácil de comprender y navegar para administrar los contenidos en simples pasos, ubicar carpetas donde hay listas de reproducción, descargas y otros archivos musicales.

Songbird Portable trabaja de forma totalmente autónoma solamente hay que indicar  la fuente de los  archivos y el destino; además permite la conexión  a radios en línea. Por su naturaleza portable es un programa ligero que puede almacenarse en cualquier dispositivo para su uso, a través de él se puede acceder a las listas de reproducción previamente cargadas, programar presencias y utilizarse sin mayor problema. Este programa le permite al usuario personalizar el reproductor para tener solo las funciones que prefiera y considere necesarias.

Songbird Portable está disponible de forma gratuita y es compatible con todos los sistemas operativos de Windows, es un programa ligero y fácil de maniobrar mediante el cual se puede almacenar y compartir archivos musicales entre dispositivos.

Download

Songbird Portable

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Gestión de la música