Sound Volume Booster for PC

Download

Muchas veces queremos aumentar el volumen de las canciones que nos gustan, pero estas se distorsionan  y comienzan a sonar mal o a veces,  llegan a un límite y no se puede hacer nada para amplificar. Con esta maravillosa aplicación todo eso cambiará y podrás disfrutar de tu música tal y como a ti te gusta. Sound Volume Booster es una herramienta bastante útil; con este programa tendrás la oportunidad de impulsar el volumen como tú quieras. Este amplificador de volumen de sonido es una aplicación creada para optimizar el volumen de tu dispositivo.

No solo aumenta el volumen, también lo hace de una manera prudente y con un ecualizador especializado que esta sintonizado junto al dispositivo, por ende, los sonidos que se reproduzcan van a ser más fuertes y claros. Es posible aumentar el volumen de todas las aplicaciones existentes en tu móvil como reproductor multimedia, timbre, alarmas y más; lo mejor es que el programa no daña los altavoces en el proceso.

Las opciones de configuración son bastante sencillas, no tendrás ningún problema para instalar y configurar el programa. Su interfaz y apariencia innovadora son aptos, estos te ayudaran a que tengas un mejor entendimiento con los comandos y demás opciones. Los gráficos y visuales son excelentes, listos para ofrecerte una experiencia única que te agradará.

Download

Sound Volume Booster for PC

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Reproductor de audio