Street Legal Racing: Redline

Download

Street Legal Racing: Redline es un juego de carreras en el que pasarás de ser un simple piloto de eventos callejeros, a formar parte de un club y viajar por los circuitos más complejos de todo el mundo.

El juego tiene un motor físico muy aceptable para lograr que la experiencia de manejo no se vuelva tan frustrante ni tampoco tan fácil. Además se basa en la consecución de metas puesto que tienes que comenzar igual que tu personaje, desde lo más bajo.

Conforme vayas ganando carreras tendrás acceso a mejoras y nuevos coches. Esto significa que si entras a algún evento extra y no logras ser rival para los participantes, debes ser paciente y con las piezas correctas, ahora serán ellos quienes te verán la espalda.

Con una fuerte suma de dinero virtual puedes obtener lo que quieras para crear ese coche de ensueño, lo cual incluye un cambio de pintura, calcomanías y rines. Eso sí, debes ser preciso al momento de comprar partes pues algunas no serán compatibles y no permitirán sacar un gran provecho a tu coche.

Todo va a tu ritmo puesto que desde el interior de la ciudad puedes manejar libremente e ir a los lugares donde se llevan a cabo eventos para elegir antes de entrar a una competencia.

Otra parte importante en el juego es el ciclo de día y noche. En la primera mitad de la jornada, eres un piloto experimentado, que sigue las reglas en busca de un nombre y mejoras. Pero en la noche la adrenalina sube y las competencias se tornan más serias.

Download

Street Legal Racing: Redline

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2017

Best Carrera