UltraKey

Download

Si eres un profesor en busca de un software de tecleo que ayude en tus clases de cómputo, este software es para ti. UltraKey es un programa de tecleado, que ayudara a todos aquellos que comiencen a navegar por internet como alumnos de clases de cómputo o cualquiera que necesite coordinación con su teclado. Ofrecerá a tus alumnos una sensación de metas y logros, por cada prueba aprobada recibirá logros como si fuese un videojuego creando una motivación para grandes y chicos.

Sus lecciones son muy fáciles de comprender, sus instrucciones son lógicas y fáciles de seguir además de que es un programa muy adaptable para cualquier tipo de usuario, podrás hacer calentamientos antes de entrar a sus pruebas además de contener audio para dar lecciones de dictado.

UltraKey Es un programa fácil de usar y que dará a tus alumnos lecciones muy fáciles de aprender, su sistema es intuitivo y con una interfaz totalmente personalizable ajustándote a tus habilidades y tipo de aprendizaje. Ya sea si buscas mejorar tu estilo de tecleado o dar clases de forma más dinámica y certera, este programa es tu elección que no solo te enseñara y mejorará tus habilidades sino que también es una forma muy divertida para aprender.

Download

UltraKey

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2017

Best Enseñanza