uTime

Download

El tiempo es valioso y frente a una PC las horas vuelan sin darnos cuenta. Por ello uTime te permitirá tener un mayor control sobre cómo pasas tu tiempo gracias a herramientas que son más que un simple reloj con alarma. Todas tus tareas las recordarás fácilmente y sabrás cuando llegue el momento de descansar. Este estuche virtual incluye un reloj, recordatorios, notas “adhesivas” en tu escritorio, cronómetro y un temporizador. Cada una se mostrará en tu escritorio con números iguales a los de un reloj digital. La excepción son las notas ya que estás serán cuadros del color que tu elijas con la información que hayas agregado.

La ventana del programa es de gran ayuda puesto que de la parte visual te encargas en mínimos detalles. Desde aquí tú creas una lista con tus pendientes, actividades, desansos, o lo que se te ocurra. Primero debes elegir la categoría para tu petición, si quieres que sea recordatorio, tarea cronometrada, límite de tiempo, entre otras. A cada una le puedes asignar un sonido específico o alguna canción de tu agrado. Al final tendrás diversas listas pero todas se ejecutarán al tiempo que hayas elegido, sin importar que haya un margen de pocos minutos entre una u otra.

Una vez organizado toda tu agenda, eliges qué mostrar en tu escritorio, desde las notas hasta las cuentas regresivas. No te confundirás porque cada una tendrá su título y estará de distinto color. Esto corre por cuenta del programa, tu sólo te encargas de proporcionarle tus actividades. Un buen complemento que se incluye es la opción de apagar automáticamente el equipo. Una vez que has finalizado todas tus tareas y necesitas alejarte del equipo, puedes pedir al programa que apague tu PC luego de ciertos minutos tras finalizar la última actividad que hayas programado.

Download

uTime

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2018

Best Alarmas