Windows 7 Codec Pack

Download

Hablamos de un paquete de codecs que hará más sencillo el momento de la reproducción de archivos de video y archivos de audio ya sean estos descargados directamente de internet o extraídos de discos originales. La descarga de este paquete es gratis y la instalación y uso son muy sencillos gracias a sus breves pasos de instalación.

La configuración de función es automática para Windows Media Player, sin embargo los codecs son compatibles con otros programas de reproducción. Dentro de este paquete podrás encontrar también codecs de complemento para las aplicaciones de encriptado, extracción y edición y de igual forma se aplican automáticamente para adaptarse a las demás aplicaciones.

La instalación es muy sencilla, solo debes dar clic en la opción instalación y de forma automática se aplica la configuración más funcional para tu PC y las aplicaciones a las que les hagan falta los codecs del paquete. Con esta maravillosa aplicación que te evitara las descargas de codecs faltantes para la reproducción de audio y video, no solo obtendrás esto, sino que a su vez tendrás filtros y separadores de audio y video para la reproducción de estos lo cual te dará la seguridad de poder reproducir la mayoría de los formatos de esos archivos.

Download

Windows 7 Codec Pack

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2017

Best Reproductor de video