Wondershare Time Freeze

Download

Este antivirus mantiene el equipo siempre limpio de agentes maliciosos, que incluye todo tipo de amenazas como virus, troyanos, gusanos y muchos otros más. Es de gran utilidad al momento de navegar por la web, porque evita todo tipo de intrusiones. El programa es muy ligero, se instala rápidamente y tiene compatibilidad con Windows 2000, XP, Vista y 7.

Los puedes utilizar directamente en sistema real que manejas, pero también en ambientes virtuales, lo cual es sumamente útil para aquellos usuarios que usualmente corren otro sistema operativo a través de una máquina virtual, entre otros usos. Configurarse en sencillo, especialmente porque no es necesario reiniciar el equipo para iniciar y administrar el sistema virtual. Podrás sentir un incremento en el desempeño virtual, ya que comúnmente estos ambientes se encuentran vulnerables al ataque de virus.

Tiene una, muy eficiente, manera de administrar la memoria, permitiendo que los recursos virtuales sean guardados de manera física.  El software brilla por su gran flexibilidad, al momento de proteger carpetas, obteniendo un alto grado de seguridad. Existe una edición gratuita, pero debido a esto, no cuenta con todos los servicios, aunque su funcionalidad básica prevalece; si se desea la experiencia total, es requisito comprar la versión completa.

Download

Wondershare Time Freeze

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Antivirus