WorkTime

Download

Cuando el trabajo en la PC se hace constante, muchas veces nos llevamos una gran sorpresa al mirar el reloj. Lo que parecía una hora, en realidad eran 10. WorkTime es un software que te resultará muy útil al momento de llevar el conteo del uso que le das a tu equipo. Los proyectos que realizamos en PC pueden resultar muy agotadores y algunas tareas ya parecen movimientos automáticos. Con este programa podrás activar un contador que registrará cada segundo que pases frente a tu computadora y realizando tareas.

Tiene un sistema que detecta cuando el protector de pantallas se ha activado o si el teclado o mouse están inactivos, por lo que este tiempo no lo añadirá a su base de datos. Cada programa que utilices será registrado y al final de cada día verás cuánto lo has utilizado. Te puede servir también para administrar tu tiempo y tener más organizadas tus tareas. Puedes crear distintos proyectos, añadir una descripción y registrar los programas que vas a utilizar. De este modo llevarás un mejor control de las tareas que realizas y no te verás atrapado por la obsesión de continuar.

El programa permite la creación de gráficas y asignar las columnas que quieres ver, ya sea de cierto software, de algún dispositivo, del uso en ciertas horas, etcétera. Todo esto lleva a la simplificación de tareas. Sobre todo cuando se trabaja desde casa, en la cual por no tener un horario fijo, algunos usuarios administran sus acciones a lo largo de todo el día y en realidad resulta ser contraproducente. Mejor administra tu tiempo, crea horarios estrictos, tiempos de uso de la PC, momentos que dedicarás a cada proyecto y notarás un mejor rendimiento. No perjudicarás tu salud y verás que con una agenda, los proyectos se consiguen más rápido que pasar un día entero sin control usando tu computadora.

Download

WorkTime

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Proyecto