YTD Video Downloader

Download

Ante tus ojos tendrás una herramienta básica para la descarga de video ya que YTD Video Downloader es una aplicación de de rápida descarga y muy fácil de usar. Adicional a ello puedes instalarla en tu ordenador de forma gratuita y es compatible con la marca registrada Mac. Puedes bajar los videos en calidad HD y HQ, no solo de la página principal de descarga de videos, YouTuBe, sino también de muchos más sitios, con solo copiar y pegar el URL del video que estás viendo y dar clic en descargar, obtendrás de forma rápida y seguirá el archivo que quieras.

También podrás cambiar la localización de la descarga, esto te dará control sobre el lugar en que quieres almacenar tus archivos. De los videos que descargues tendrás la opción de cambiarlos de formato y poder hacerlos más cortos o extraer una parte especifica de ellos. Entre las conversiones que puedes realizar se encuentran la opción para teléfonos móviles, que te permitirá llevar tus videos favoritos y verlos en cualquier lugar, sin necesidad de una conexión a internet.

Puedes crear listas de descarga completas y verificar el proceso de cada uno de los videos pendientes, así como también esta opción está disponible para que conviertas a la vez varios videos.

Download

YTD Video Downloader

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2018

Best Gestor de descargas