Zoner Photo Studio

Download

Para gestionar y revisar todas tus imágenes, Zoner Photo Studio es una opción muy recomendada. Este programa te permitirá ver las imágenes y fotografías en tu equipo además de ayudarte a darles una mejor organización.
Hay tres módulos para comenzar tu aventura por este programa, uno es el administrador de archivos, luego sigue el visor y por último un editor básico. En el primero encontrarás todo tipo de información relacionada con el archivo además de ver las miniaturas. Verás la fecha en que se tomó la fotografía, la hora, el dispositivo con que se tomó (en caso de que lo soporte tu cámara), formato, ubicación, etcétera.

A la izquierda encontrarás un panel parecido al explorador de Windows, desde aquí tienes acceso a diversas carpetas y puedes encontrar la ubicación de tus imágenes. Incluso el programa te permite editar todos los metadatos que quieras desde aquí, esto facilitará las búsquedas y el reconocimiento de momentos.
El módulo para visualizar se abre al momento de hacer doble clic en una imagen. Verás en un buen tamaño la fotografía y desde aquí podrás desplazarte por cada imagen mediante una flecha. En caso de que quieras compartir tus fotografías, hay un menú especial llamado “publish” (publicar). Este se integra con Facebook o Flickr para que lleves al instante tus imágenes a la web.

El editor que incluye el programa te permite realizar funciones básicas como recortar la imagen o redimensionarla. Hay muchos efectos para aplicar pero no creas que debes empezar desde cero como en editores profesionales.
Aquí las herramientas ya tienen los parámetros prestablecidos y sólo es necesario que lo apliques a la imagen. Podrás mejorar los rostros, limpiar todo tipo de manchas y eliminar todo tipo de objetos con la herramienta de clonar. Si prefieres editar el color, también se puede cambiar el contraste, el brillo, la temperatura, etcétera.

Download

Zoner Photo Studio

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2018

Best Editores de fotos